lunes, 1 de febrero de 2010

Los Premios Anti-Oscar

Hace unas horas llegué al sitio web de La Cuarta, uno de los periódicos nacionales, caracterizado por el lenguaje que usa, por un artículo referente a una anciana de 72 años que gustaba del Metal, sí ese género musical que tiene hartas variantes (Thrash Metal, Speed Metal, Gothic Metal, Power, Death, Black, super speed, extreme super speed, Techno, Mambo, Fútbol y más), cuando en una de las noticias recientes, se hablaba de los premios Razzie, sí, como yo soy inculto y sólo me he visto un par de películas buenas según la crítica mundial y esas cosas, no tenía idea de qué era eso. Y resulta que son algo así como los Anti-Oscar del cine estadounidense.

Y resulta que el que tenía más nominaciones a estos premios Razzie (aunque el nombre real creo es Golden Raspberry (sí, lo de Golden creo lo pondría más como un Anti-Globos de oro, pero nah)), era nada más y menos que Transformers 2: The Revenge of the Fallen, la cual ostentaba la gran cantidad de siete nominaciones, entre las que se encontraban:

-Peor película
-Peor director
-Peor secuela
-Peor guión
-Peor actriz secundaria
-Peor pareja
-Peor actriz (aquí era Megan Fox, que tenía otra nominación en la misma categoría por Jennifer's Body)

De ahi también teníamos Land of the Lost y G.I. Joe como candidatos para "Peor película", y los candidatos como peores actores son Beyonce (Obssesed), Eddie Murphy (Imagine That), John Travolta (Old Dogs), y Miley Cyrus (Hannah Montana: The Movie), y Steve Martin (The Pink Panther 2), quien fue co-presentador en los Oscar de este año.

(Sí, si ésta entrada parece una copia del artícula del diario La Cuarta, es porque practicamente saqué información de ahí, algo así como un copy-paste enchulado, espero no me demanden o algo así)

De todos modos, éste es el artículo que plagié del que obtuve la información.

(...)

En fin, se acabó Enero, y mi Enero acabó raro: primero fui a un cumpleaños de un familiar en el que me sentí tan incómodo que incluso salí de ese lugar antes de tiempo, para irme a otro cumpleaños, de una amiga, pero valió la pena; en el segundo cumpleaños lo pasé mucho mejor. Eso sí, al regresar a mi casa, llegando en un radiotaxi por ahi como a las dos y media de la madrugada, casi soy asaltado por un flaite que por ahi pasaba, me gritó, yo corrí abrí la puerta de la reja, y entré, cerrando con doble llave. Ya saben, no quiero volver a vivir cierta experiencia.

No hay comentarios.: