martes, 27 de octubre de 2009

6 metros por segundo... 6 kilometros por mes

No sé por qué, ahi afuera, hay bloggers que actualizan cada... como 2 días, o incluso 1. Recuerdo uno que actualizaba cada 1 ó 2 días, y jamás habían las típicas entradas de relleno (véase ésta, por ejemplo), mientras que hay otros que sólo duran una entrada de vida (Life of Amsa, mi anterior blog, es un claro exponente de esta tendencia).

Éste es, diría, mi blog más duradero (el segundo que he tenido en toda mi existencia...), y admito que hay veces que no sé qué escribir, o me da flojera, o escribo algo, llevo dos párrafos, y me pregunto a quién le gustaría algo tan feo como eso. Y así, hay veces en las que no escribo por mucho tiempo, creo que para la penúltima entrada tardé como dos semanas. Esto concluye finalmente en un blog con 6 entradas por mes...

Quizá se deba a que no estoy acostumbrado a escribir así; en un blog, con un realmente dudoso público, o no sé. Últimamente me encuentro bastante más relajado, pese a que hay ciertos días en que nos bombardean con exámenes y cosas por el estilo; no reacciono, y descanso en un sueño eterno llamado realidad, y lo peor es que las pruebas institucionales que parecían ser mis futuras dosis de cafeína cargada, aparentemente no llegarán jamás; un montón de controles acumulativos serán sólo cucharaditas de coca cola. Así que creo que esto afectará mi desempeño general. O sino, no sé por qué tardé en actualizar. Simplemente no sé.

Déjenlo en flojera.

Ya, listo, al final esto acabó como intento fallido de ensayo sobre el cuestionamiento existencial a la hora de publicar entradas... o no sé, se entiende la idea.

O no, ni siquera eso.

1 comentario:

Matheo Logu dijo...

Ya es contagiosa la crisis existencial... yo estoy en la misma encrusijada siempre que me pongo mis manos sobre el teclado... Siempre!