Bueno.... como ya he repetido varias veces en anteriores entradas, se acaba el año, y no sólo eso, se acaba el último año, osea, no más matriculas, ni "córtese el pelo", ni precios inflados en el kiosco que hacen ver a las crisis históricas como débiles cambios económicos (jamás he comprado las chaparritas que venden ahi; siempre he preferido esperar a la salida, para comprar en la esquina, donde cuesta menos de la mitad de precio, y a mi juicio son mucho más deliciosas).
Además estoy a, literalmente, un par de meses de ser mayor de edad. Así que toda la fase anterior se acaba.
Y para complementar este momento mítico, tenemos nuestro último momento de desenfreno, o mejor dicho, nuestras últimas dos semanas de éste. Una gira por la mayoría de mi país, para luego ir a un país vecino que en el cual dicen mucho "che" y casi todos son o rubios, o narigones. En el cual, reíremos, sonreíremos, la pasaremos bien, estaremos felices, montaremos a caballo, jugaremos paint ball, haremos drafting, visitaremos el sur, iremos en transbordador, beberemos, destruiremos propiedad pública, descubriremos la magia de la hierba alucinógena, robaremos algunas cámaras digitales con Smile Shooter, asaltaremos a alguien, entre otras cosas.
Claro, la idea original era ir a Brasil, ya que era como la gira de estudios canónica y que todos esperaban con ansias desde primero medio (año 2006). Pero qué bah, llegó cuarto medio, y al menos en nuestro curso no teníamos ni la mitad de la mitad de lo que se requería para una gira hasta esos confines de Sudamérica (creo que ningún curso llegó a la meta, e incluso algunos cursos no tienen gira...). Fue entonces que tuvimos bastantes peleas para discutir y posteriormente elegir democráticamente adónde ir. Las opciones eran... un lugar de Perú del que no recuerdo el nombre, y la gira por Chile, que llevaba el nombre del destino final: Bariloche. Al principio estaban repartidos los votos, pero todo se valió de convencer a los demás (llámese 'Poder de convención'), y así acabamos eligiendo la segunda opción, que salía más cara ($335.000 si mal no recuerdo), pero duraba más, y por ende, prometía más. La otra valía como la mitad.
Eso sí, me informé hoy que el bus partirá a las 1 de la mañana. Qué bacán.
En fin, adjudíquese la mala redacción y posibles errores de continuidad, al hecho de que esta entrada la hice de a ratos, siendo interrumpido por variadas cosas.
Ya, le pondré etiqueta"Viajes" aunque conociéndome, puede que jamás vuelva a escribir una entrada con ésta, o quizá... En el hipotético caso de seguir mis estudios en Valparaíso... Sí, puede haber una oportunidad de otra entrada viajera.
Ah, y tras terminar la entrada quería poner que otro curso se iba a Rapanui, a bailar con faldas biodegradables, a nadar con las tortugas, sacarse fotos con caras alargadas gigantes de piedra, sacarle un pedazo de oreja a una de éstas. Y conocer el lugar chileno menos chileno posible. La raja, otra cultura, algún día me mandaré el pique hasta allá, pero no se me ocurrió dónde meter este párrafo en medio de lo que ya tenía escrito.
"Shhh... Hasta que se acordó de actualizar"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario