Bueno, ya sólo iré a la escuela un par de veces, para algunas ceremonias. Ya todo acabó, no hay más estúpidas preocupaciones sobre calificaciones; salí bastante bien, a pesar de haber pasado la mitad del tiempo escolar, o dormido, o no poniendo atención, debido a ciertos factores.
Sin embargo, ahora se viene la prueba real, la culminación de cuatro sufridos años en los cuales presencié muchas cosas; videos falsos realizados en mi salón sobre una recreación de bullying, subidos a youtube, que luego tuvieron problemas legales y aparecieron en la TV, cómo un compañero rompía una ventana tras lanzar un tubo de PVC con mucha ira en la trayectoria, más ventanas rotas, pero con distintos modus operandi, bailes homosexuales por parte de otro compañero, idioteces por parte de todo el curso (me incluyo), entre una infinidad de cosas.
Y por lo mismo, dada la gravedad del asunto siguiente, o en cualquier caso, la que simula tener, y bastante bien, estos días haré algo que jamás he hecho en mi vida: estudiar más de un día antes a un exámen. Tengo cinco o séis días, así que creo que igual me sobrará tiempo, pero la idea es que me vaya bien, para quedar en la universidad que quiero.
Pero aún así, en cuanto a eso último, no sé por qué, durante los pasados días me ha llegado la duda: ¿Universidad de Chile, o Universidad Técnico Federico Santa María? Pasé la mitad del año convencido por la última, pero ahora no sé. Aunque de todos modos, aunque continúe dudoso cuando llegue el momento, optaré por la que antes era preponderante.
Así que estos días quizá me la pase, más tiempo estudiando, y haciendo ensayos, que durante los cuatro pasados años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario