La primera vez que vi la noticia (hace rato), fue como "Oh, los Guns vienen a Chile, bacán, de más que van a estar los temas imperdibles", pero tras pensarlo un par de segundos, recordé el detalle, "Ah, verdad, los Guns se separaron... espera, no se separaron, sólo que todos se fueron excepto el cantante".
No tengo nada en contra de los fans de los nuevos Guns, pero al menos me sentí hasta mal al ver a los Guns en el 2006 tocando November Rain en Rock in Rio... Diría que hasta un cover sacado de Youtube sonaba mejor. Mataron todos los solos de la canción (el primero quedó decente, pero el "virtuosismo" que le echaron fue incluso meramente ruidoso), la voz de Axl... era como si se hubiera extirpado las amigdalas antes de subir al escenario, incluso en algunas partes desafinaba, y le costaba llegar a los tonos; secuelas de gritar durante tantos años.
Y aún sin los otros integrantes originales, con nuevos como DJ Ashba, Bumblefoot y otros más, la banda se sigue llamando "Guns N' Roses"... De ahi fue que leí por ahi que el grupo debería llamarse "The Axl Rose Experience", a lo que otro respondió que eso era una falta de respeto hacia Jimi Hendrix, y tras una corta discusión se llegó a que debería llamarse "The Axl Rose Experiment", aunque no está funcionando con los fans como quizá él pensó. En fin, igual tiene su barra de fans de los nuevos Guns.
Sí, quizá debiera poner a esta entrada el título de "Crítica, quizá apresurada a los nuevos Guns por haber matado una gran canción, y no sé...", pero nah
Por si acaso; dado que este sitio actualmente tiene una visita por cada semana (que soy yo mismo, para ver como van las cosas), y el hecho de que al parecer, nadie me lee (irónicamente, escribo algo para un lector), pues ya simplemente no me esmero en escribir cosas "decentes", sino que, simplemente, escribo cosas cortas que vienen a mi cabeza, muchas veces sin importancia ni relevancia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario