Era tarde, por ahi por las tres de la madrugada, no recuerdo bien, era una noche en casa. Me acosté, y prendí la televisión, para ver si encontraba algo interesante, no recuerdo de cuál película eran los créditos que sintonicé, pero lo interesante era que al dar la próxima película, salió ese protocolar "Este programa está calificado como PG-13 (no recuerdo como lo dijeron), por lo cual es necesario que todo menor de 13 años esté en compañía de un adulto".
Claro, un niño estaría ahi por las tres de la madrugada, vería ese aviso, tiene ganas de ver la pelicula, pero tiene ésa clasificación, corre hacia el cuarto de sus padres, que duermen tras un día laboral, y los despierta, ya que quiere ver la película, pero debe seguir las reglas, los papás entienden y se sientan con él en el living estilo familia simpson, y ven la película, claro, sí, claro, ocurre todas las noches.
Eso hizo que me preguntase, al levantarme al otro día,, si en realidad existían personas que seguían voluntariamente estas clasificaciones; por ejemplo, cuando iba en educación básica, años en los que películas de la FOX me impresionaban, yo y varios compañeros estábamos furiosos porque Hulk habia sido para mayores de 14 años, y yo fijaba que de una u otra forma me veía la película, por aquel entonces debí haber tenido unos doce años. Años más tarde el Juego del Miedo *Inserte aquí cualquier número*, fue clasificada para mayores de 18 años, justo iba a verla con una amiga, según recuerdo.
Bah, al final siempre me las arreglaba para verlas.
Pero en serio, ¿Habrá por ahi, en alguna parte del mundo, que ociando en la tv, encuentre una película que desea ver desde hace tiempo, pero justo es clasificación PG-13, él tiene doce años y en ese momento sus padres fueron al supermercado a comprar cualquier cosa, y por ende se preocupe e inquiete por no poder verla, porque según eso no puede verla sin estar en compañía de adultos, moriéndose de ganas de verla?
"¡¡¡Ahhhh!!! Quiero verla, pero no puedo... ¡¡¡Ahhh!!!! ¡Rayos y centellas! ¡Diantres! ¡Justo mis padres salieron!"
En serio, ahi hay un problema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario