Es una de las cosas que más odio, que tengas un sueño, sin importar de si fue bueno o malo, y al despertar lo recuerdas por partes, pero tras horas, estás haciendo cualquier cosa por ahi en la tarde, y de la nada te acuerdas que tuviste un sueño.
Pero simplemente ya no está.
Intentas unir cabos, sientes que está en la punta de tu lengua, pero simplemente no puedes recordarlo, lo conectas con objetos o situaciones y algo te dice que de algo así se trataba tu sueño, pero lo intentas, lo intentas y sigues intentándolo.
Pero nada, al final te quedas con el mal sabor en la boca.
Hoy mismo tuve un sueño que recordé al despertar, y según mi memoria, estuve meditándolo un buen tiempo antes de levantarme. Y listo, ahora no tengo ni pico idea de sobre qué trataba.
Eso sí, creo haber tenido dos sueños referentes a la gira que tuvimos hace como un mes y medio. Si mal no recuerdo me escogían para algo, y yo no quería hacer lo que me pedían, creo que era un concurso o algo así, luego tengo el recuerdo de haber paseado por una ciudad llena de tiendas, pero con un ambiente bastante parecido al centro de Iquique, pero no era ese lugar, en fin, entraba en una tienda, y veía una polera con la imagen de Johnny Cash, con un fondo amarillo/rojo, que decía"Cash, will miz u", raro, puesto que no soy un gran fanático de ese artista, pero una canción de él me gusta.
Sobre el otro sueño referente al mismo sueño, no tengo ningún recuerdo en este momento, y dudo que lo tenga mañana al despertar.
Y lo peor es que tuve un sueño bien cotidiano hace unos días, y si mal no recuerdo ayer lo recordaba, e iba a escribir una entrada sobre él.
Bueno, supongo que si recordáramos todos nuestros sueños, sería extraño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario